CONSULTING

Ofrecemos ideas, soluciones, consejos, seminarios de formación,  tanto a fábricas de envases y embalajes, cómo a fabricantes de troqueles (suajes, sacabocados, moldes).

Nuestra especialidad: La técnica de troquelado/suajado plano y rotativo de papel, cartulina, laminados y cartón corrugado.

La meta de nuestro asesoramiento y de la formación teórico-práctica, es el incremento de la calidad de corte, hendido y relieve (engofrado, realce). Al mismo tiempo aumentamos la productividad: Arreglos en máquina más cortos, troquelar a mayor velocidad, reducción de tiempos de parada en máquina.También implementamos el uso de la mantilla de compensación automática appel-mat con la cuál conseguimos tiempos dde arreglo de hasta CERO minutos!

Trabajamos con empresas de primera línea a ser www.appelgroup.euwww.bcm.dk , www.boxpert.com , www.puzo.nl (fabricante de Polyron) así como fabricantes de feljes de acero y de tableros de madera de 1ra. calidad

El soporte técnico comienza con una auditoría y análisis de situación, de procesos, de reclamaciones y desemboca en un diagnóstico (evaluación), con la redacción de sugerencias, el acompañamiento de decisiones a tomar, entrenamiento y coaching del personal (incluso en diferentes idiomas), desarrollo de la documentación necesaria y presentación de productos y elementos que apoyen el desarrollo.
Aplicamos KAIZEN, lean y sus herramientas 5S y PCM Procesos Contínuos de Mejoras, Damos formación en troquelado / suajado, Kaizen, 5S, comunicación, etc. a quienes lo requieran.

Nos alegramos por su consulta que vemos como un desafío para mejorar la productividad de su empresa.